Aparatos de Cavitacion y Radiofrecuencia

Mediante la LUZ PULSADA (IPL), se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. La Candil PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (corpulento o fino, claro u ambiguo) y en cualquier Delimitación corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico.

HealthLife ultrasonido Gel es un gel de viscosidad media utilizada en las técnicas de diagnosis por ultrasonido y terapias de tratamiento.

Al estar integrado con la tecnología de radiofrecuencia más descubierta del mercado estético, el equipo de cavitación radiofrecuencia y vacum es capaz de generar calor de fricción, aumentar la temperatura local para eliminar el exceso de crema y toxina del cuerpo a través de la órgano sudorípara, circulación enterohepática y humor, con el fin de alcanzar el finalidad de disolver la potingue.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Está especialmente indicado para la reducción de bombeo, celulitis y moldeado corporal y facial, pues se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y zonas de la cara y la papada pero que su efectividad se basa en la disolución de la pomada.

← Artículos anteriores Artículos siguientes → Aviso: esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero en ningún momento debe tomarse como Director monopolio para un problema de Sanidad.

Al hacer clic en un read more anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El Favorecido se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por BonoMédico S.L. a través de la web bonomedico.es de conformidad con la legislación vivo, las Condiciones Generales, las presentes Condiciones Particulares y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento, Figuraí como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden manifiesto en España.

sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y descendiente o a la propia imagen de las personas.

[Patrocinado]Minimasajeador facial eléctrico portátil RF de SUNMAY, desmontable; una aparejo del cuidado de la piel para evitar el envejecimiento y eliminar las arrugas del rostro

El método es sumamente rápido y sencillo, y es extraordinariamente eficaz gracias a la entrada sensibilidad del equipo.

No es doloroso. Es corriente advertir un insustancial zumbido en el pabellón cuando está en funcionamiento la cavitación.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

RF bipolar de radiofrecuencia máquina facial térmica para el rejuvenecimiento de la piel, retirar la cicatriz, el acné y las arrugas, promover la regeneración del colágeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *